SALMO 91 LATINOAMERICANA PARA TONTOS

salmo 91 latinoamericana para tontos

salmo 91 latinoamericana para tontos

Blog Article





Nos invita a fiarse en Él y a estar en constante comunión con Él para admitir Su ayuda y cobertura. Aprendamos a comprender y aplicar esta enseñanza en nuestras vidas y veremos cómo Dios nos fortalece y nos guía en todo momento.

El Salmo 91 está lleno de imágenes poderosas que nos hablan del aprecio y la fidelidad de Dios. Al leerlo, podemos encontrar aliento y fortaleza para contraponer cualquier situación que se nos presente.

 No hay emplazamiento para el triunfalismo, pero ciertamente hay triunfo. Es el triunfo que Cristo nos aseguró con su triunfo sobre el mal y el maligno en la Cruz. Es el mismo Cristo cuyas últimas palabras fueron:

El versículo 3 da ejemplos concretos sobre el poder de Dios. Él puede librarnos de las trampas del enemigo y asimismo puede librarnos de plagas o enfermedades. Dios es poderoso para protegernos del mal.

El Salmo 91 es un himno de confianza y protección en Dios, ofreciendo consuelo y seguridad a quienes confían en Él. Este salmo nos recuerda que incluso en medio de peligros y dificultades, podemos encontrar refugio y fortaleza en el Altísimo.

En zona de ver los peligros de la vida como amenazas, se nos invita a padecer y echarse en brazos en el cuidado protector de Dios.

    1Siyang naghahangad ng pagkupkop ng Kataas-taasan,     At nananatili sa kalinga niyong Makapangyarihan;     2Makapagsasabi sa kanyang Panginoon: “Muog ka’t tahanan,     Ikaw ang aking Diyos, ang Diyos na tangi kong pinagtiwalaan.”     3Ikaw’y ililigtas niya sa panganib, sa umang na bitag,     At kahit recto mang mabigat na salot salmo 91 reina valera 1960 di ka magdaranas.     4Lulukuban niya sa lilim ng kanyang malabay na pakpak,     Sa kalinga niya ay natitiyak mo na ikaw ay ligtas;     Iingatan niya’t ipagsasanggalang, pagkat siya’y tapat.     5Pagsapit ng gabi, di ka salmo 91 para imprimir matatakot sa anumang bagay,     Maging sa gagawing biglaang paglusob pagsapit ng araw.     6Ni sa ano pa mang darating na salot pagkagat ng dilim,     Di ka matatakot sa kasamaan mang araw kung dumating.     7Kahit na mabuwal sa iyong harapan ang sanlibong tao,     Sa iyong paligid ang bilang ng patay maging sampung libo;     Di ka matatakot, at natitiyak mong di ka maaano.     8Ikaw’y nagmamasid at sa panonood iyong mamamasdan,     Yaong masasama ay makikita mong pinarurusahan.

Salmo 23 y Salmo 91: dos de los pasajes salmo 91 y 23 más poderosos y reconfortantes de la Biblia. Estos salmos nos hablan del aprecio y la protección que Dios tiene para con nosotros, sus hijos. A través de estas palabras, podemos encontrar consuelo y esperanza en medio de cualquier circunstancia.

Luego, aunque enfrentemos dificultades y peligros en este mundo, podemos tener la certeza de que Dios nos protege y nos sostiene en sus manos amorosas.

Queridos hermanos y hermanas, pongamos nuestra confianza en Dios y su palabra. Aferrémonos a los Salmos 23 y 91 salmo letra 91 de la Biblia Católica como una fuente de inspiración y esperanza.

Practiquemos requerir y confiar en Dios. A medida que nos hacemos más conscientes de Su presencia constante en nuestras vidas, somos protegidos e inmunes al mal.

En la vida de los hijos de Dios falta ocurre sin su conocimiento y su consentimiento. El azar no existe en la vida del creyente. La providencia majestuosa del Dios personal resplandece en los momentos más oscuros: “Caerán 91 salmo catolico a tu lado mil y diez mil a tu diestra; mas a ti no llegarán”.

El Todopoderoso: no hay nadie con más poder que Dios. Ni hay nada que Dios no pueda hacer. Él puede moverse y obrar en todo momento y en todo lado a favor de aquellos que necesitan su ayuda.

Este salmo es especialmente popular en tiempos de dificultad y peligro, no obstante que habla de la protección y cuidado de Dios para sus hijos. El autor del salmo es desconocido, pero se cree que fue escrito por Moisés durante su estadía en el desierto.

Report this page